Sala Custom

Sevilla


Dirección:
Calle Metalurgia, nº25
(Pol. Ind. Calonge)
41007 Sevilla


608 669 044


Próximos conciertos

Sala Custom

Un nuevo y remodelado espacio de conciertos.

Custom suena a rock y eso es precisamente lo que alberga esta sala situada en el polígono Calonge de Sevilla. Con un aforo cercano al millar de personas supone la posibilidad de ofrecer conciertos de artistas de medio aforo con garantías de comodidad y calidad en el sonido. De hecho la acústica de la nueva sala es el punto que más se ha cuidado desde el punto de vista técnico el equipo de Riff Producciones, productora que dirige la Custom. “Se ha renovado totalmente el equipo de sonido así como el acondicionamiento acústico de la sala, concretamente todo el techo se ha cubierto con lana de roca. Aspiramos a ser una de las mejores salas de conciertos de Andalucía y el sonido es fundamental lógicamente”.

 

La Sala Custom de Sevilla suspense su actividadLamentamos comunicar que, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía, debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19, la Sala Custom se ve en la obligación de suspender toda la actividad programada hasta que se levanten las medidas adoptadas.

Desde Sala Custom Sevilla tenemos claro que está situación excepcional solo podemos arreglara entre todos, nos quedamos en casa y cerramos nuestra sala durante todo el mes de marzo. Nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad de nuestra público, artistas y por supuesto equipos de trabajo, cumpliendo las medidas preventivas de las autoridades sanitarias.
Compartimos la reprogramacion de algunas fechas y por supuesto a través de nuestra redes y las de los artistas os iremos informando.
LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SON TOTALMENTE VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA.
En caso de no poder asistir a la nueva fecha debe gestionar la devolución a través del mismo punto de venta donde las adquirió.
Próximos conciertos en Sala Custom

El listado de conciertos continúa tras la publicidad

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados