Conciertos / Cantautores

Gira 2024

Evento concluido
Marwán

Marwán es considerado desde hace una década una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Tras una gira de 70 conciertos por España y 10 por México con su último trabajo, El Viejo Boxeador, regresa con su disco "20 aniversario", en el que regrabará y compartirá en múltiples duetos con muchos de sus artistas nacionales e internacionales las canciones del disco

 
Marwán ha optado en este nuevo disco por reinterpretar sus canciones con un sonido más moderno, dejando atrás, el estigma del cantautor, para darle a cada canción un lavado de cara sorprendente. Esta actualización atiende a una evolución natural de un artista que no ha parado de crecer, como ya demostró en su disco anterior, que recibió el plauso unánime de la crítica especializada y supuso un claro cambio en cuanto a su dimensión musical.


Marwán

El boca a boca y su trabajo incesante como artista independiente fueron los que han llevado a Marwan a ser una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Posteriormente su fichaje por las discográfica Sony y la editorial Planeta, elevaron aún más el nombre de un artista que ya llenaba grandes salas y teatros y vendía libros por decenas de miles.

Fiel seguidor de sus referentes (Sabina, Serrat, Aute, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Carlos Chaouen, Damien Rice, Glen Hansard, Nach, Residente, etc) ha sabido cultivarse un sonido propio, llevando un poco más lejos algunos de los aspectos que ya aparecen en sus maestros, sobre todo con su último disco, “El viejo boxeador” (2020), donde abandona las pretensiones y se entrega definitivamente al artista que es: un narrador de historias muy diversas que pivotan alrededor de la existencia del ser humano y el mundo en el que vive, con un estilo y sonido propios inconfundibles y llenos de belleza.

En la actualidad el «fenómeno Marwan” no ha hecho más que crecer con actuaciones para miles de personas tanto en España como en Latinoamérica, destacando sobre todas sus actuaciones en el Wizink Center de Madrid y el Plaza Condesa de Ciudad de México.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados