Conciertos / Pop-rock/Indie

Pablo Lopez

El viernes 16 de junio, ICÓNICA Sevilla Fest recibirá en la Plaza de España de Sevilla a uno de los artistas más importantes del pop contemporáneo, como es Pablo López. El cantante llega a la capital de Andalucía presentando "Quasi",  su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Una vez más, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.
Tras un pequeño periodo de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), López regresa de nuevo a los escenarios con su sello inconfundible, ofreciendo en Sevilla un concierto que será, una vez más y como ocurre en todos sus directos, único a inolvidable.


Pablo Lopez

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo…

Tras 2 discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

Todo lo que Pablo López ha ido consiguiendo a lo largo de estos años lo ha hecho poco a poco, sin grandes estridencias, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. De ahí su agradecimiento constante a la vida, a la gente que está con él desde el principio, esa misma gente que escucha su música y se emociona… “No me quiero bajar nunca de esta nube… de prácticamente no tener para tomarme un café, de una situación en la que solo podía pensar en cómo sobrevivir, a de repente verme haciendo cosas que ni podía soñar”.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados