Conciertos / Urbana/Regueton/Trap

Evento concluido
Sab 17
Sep 2022
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


C. TANGANA

Icónico donde los haya, C. Tangana llega a Sevilla el 17 de septiembre con la firme intención de seguir redefiniendo y trascendiendo el género urbano. Este objetivo lo ha sobrepasado con creces con ‘El Madrileño’, su gran obra de 2021 con la que ha superado los 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, convirtiéndolo en el mejor debut de un artista español en la historia y llegando al número 1 en la lista Global Album Debuts de Spotify, además de haberle hecho merecedor de 3 premios LatinGrammy.


C. TANGANA

Antón Álvarez nació en Madrid en 1990, y tuvo una infancia y una formación muy lejana a la que nos han acostumbrado otros artistas del trap. Se graduó en filosofía por la Complutense, y de cara al año 2006, cuando todavía se hacía llamar Crema empezó a sacar sus primeras maquetas con su grupo Agorazein.

En los años 90, el rap underground estaba en auge con figuras tan emblemáticas como Nach, Tote King, El Chojin y SFDK entre otros clásicos de la vieja escuela. Para 2008 Agorazein ya se había hecho un hueco en la escena underground  y el nombre de Crema empezaba a cobrar importancia entre los adeptos del rap.

Después de su encierre personal, Antón Álvarez resurgió como C. Tangana manteniendo ese espíritu innovador que lo llevara al centro de la escena en el 2008, pero ahora, centrado, poniendo el foco en ofrecer un ritmo nuevo, un sonido que convirtiera al trap en el nuevo género. C. Tangana siempre se ha caracterizado por ser un tipo inteligente que sabe lo que hace, y con ese espíritu ha llegado a donde está.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados