C. TANGANA

C. TANGANA

Estilo: Urbana/Regueton/Trap



C. TANGANA

Antón Álvarez nació en Madrid en 1990, y tuvo una infancia y una formación muy lejana a la que nos han acostumbrado otros artistas del trap. Se graduó en filosofía por la Complutense, y de cara al año 2006, cuando todavía se hacía llamar Crema empezó a sacar sus primeras maquetas con su grupo Agorazein.

En los años 90, el rap underground estaba en auge con figuras tan emblemáticas como Nach, Tote King, El Chojin y SFDK entre otros clásicos de la vieja escuela. Para 2008 Agorazein ya se había hecho un hueco en la escena underground  y el nombre de Crema empezaba a cobrar importancia entre los adeptos del rap.

Después de su encierre personal, Antón Álvarez resurgió como C. Tangana manteniendo ese espíritu innovador que lo llevara al centro de la escena en el 2008, pero ahora, centrado, poniendo el foco en ofrecer un ritmo nuevo, un sonido que convirtiera al trap en el nuevo género. C. Tangana siempre se ha caracterizado por ser un tipo inteligente que sabe lo que hace, y con ese espíritu ha llegado a donde está.

Ascena Teatro
publi masajes carlos
anuncio_tienda
yoga_bea

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados