Conciertos / Flamenco/Copla

Concierto de Navida Sevilla, Pasión y Esperanza

Evento concluido
Sab 18
Dic 2021
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Pascual Gonzalez y Cantores de Híspalis

EL CONCIERTO DE NAVIDAD. SEVILLA, PASIÓN Y ESPERANZA

El 18 de diciembre, el auditorio de FIBES se llenará de Cristo. Desde la Anunciación a la Virgen María de ser la Madre de Dios, “Gratia Plena” a raudales en la gran festividad de su Esperanza, que celebraremos y exaltaremos a través de la Pasión de su Hijo, entre los misterios de su redención y las plegarias de Sevilla a su Navidad y Semana Santa.

GRAN CONCIERTO de PASCUAL GONZÁLEZ & CANTORES DE HÍSPALIS, bajo la dirección musical del pianista y arreglista Héctor Pérez Cala, y el fantástico elenco artístico formado por: Manuel Nieto al bajo eléctrico, Ángel Morilla al chelo y guitarras, y Agustin Henke y Dani Moreno a las percusiones étnicas y sinfónicas.

Desgranarán la historia jamás cantada entre colaboraciones exclusivas como el sexteto de voces de La Caleta de Julio Pardo y los Virtuosos de la Corneta, bajo la dirección de Julio Vera.

La segunda parte se llena de Sevilla por los cuatro costados en su repertorio  hispalense y con las estelares intervenciones de dos grandes divas de la ópera y el flamenco. Un gran equipo técnico, bajo la dirección de Alberto Naranjo y la luminotecnia de Luis García, cierran el rol de la compañía de esta gran obra cofrade de PASCUAL GONZÁLEZ, que ya vieron y disfrutaron más de 150.000 personas.


Pascual Gonzalez y Cantores de Híspalis

Cantores de Híspalis además de ser uno de los grupos más importantes, es también el que más alto ha llegado a nivel de éxito, siendo los artistas más comerciales de cuantos han existido en el mundo de las sevillanas. Este grupo ha traspasado las fronteras del país para adentrarse en otros territorios a nivel europeo y americano. Cantores de Híspalis fueron disco de oro y platino en varias ocasiones y han vendido millones de discos por todo el mundo, llevando las sevillanas a la cima del éxito, subiendo así el caché de todos sus artistas.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados