Conciertos / Hip-Hop/Rap

Ambkor

Ambkor

Ambkor

AMBKOR, artista de Hip Hop Barcelonés. Una de las actuales referencias en el género y consolidado desde hace ya varios años tanto Nacional como internacionalmente. 

2 Maquetas con millones de reproducciones y 5 Discos son los trabajos que tiene a sus espaldas hasta la fecha. Si hablamos de directos, cuenta con 4 Giras Nacionales y 3 Giras Internacionales en las cuales ha visitado México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay. 

Con sus últimos Trabajos: “Lobo Negro”, “Lobo Negro 2”, su crecimiento se ha visto reflejado en los más de 320.000 seguidores en sus redes sociales y multiplicando las reproducciones y suscriptores en su canal de Youtube (+100.000.000 reproducciones y +330.000 suscriptores). 

En 2017 realizó una Gira con una gran éxito por España, México, Argentina, Uruguay y Perú para presentar “Lobo Negro 2”.

En 2018, con la formación "CLUB 4" (El Chojín, Zpu, Locus y Ambkor) vuelve a México y Colombia, a la vez que lanzaba 10 temas exclusivos durante el año bajo el título "#Aullidos".  En verano de ese año, también participa en Festivales y Fiestas Mayores con llenos absolutos.

Durante 2018 a nivel musical, lanza la serie “#AULLIDOS” compuesta por 10 temas. Con este trabajo ha cosechado sus mayores éxitos, con “Sold out” en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid, Ciudad de Mexico, Buenos aires,…Actualmente esta en pleno lanzamiento de su nuevo disco "FREE SOLO".

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados