Conciertos / Rock/Rock Alternativo

. M Clan - Dúo Acústico

  • M clan / Rock/Rock Alternativo
Evento concluido
M clan

MClan. 2021. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico.

Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.


M clan

Hace ya más de 25 años que, tras conocerse Carlos Tarque y Ricardo Rupiérez, nació el legendario grupo M Clan.

Desde Murcia se creó este quinteto que por entonces comenzaba a tocar temas con clara influencia del southern rock de los años 70.

En 1995, cuando fichan por Dro -actualmente Warner Music-, lanzan su álbum debut “Un buen momento”, con temas muy roqueros y un público volcado que afianzan con la llegada de Colliseum, su segundo trabajo con el que logran posicionarse en el panorama rock del momento compartiendo cartel con grupos nacionales como Extremoduro o Barricada, e internacionales como Bon Jovi y Gun.

De la mano del ex Tequila Alejo Stivel, M Clan publica la versión de “Serenade” de la Steve Miller Band titulada “Llamando a la tierra”. Una afamada canción que impulsó su tercer álbum “Usar y Tirar” con el que llegaron a alcanzar más de 200.000 ventas.

La consolidación de la banda llegó en el año 200 con “Sin enchufe”, donde con la colaboración de quince músicos realizaron una gran gira con cierto sabor agridulce, por el abandono de Santiago Campillo tras finalizar la misma.

El próximo periodo, con la incorporación de Carlos Raya como nuevo guitarra, supone una época de reflexión en la que rompen con el pasado con temas de rock melódico. A esta le sigue la publicación de un disco recopilatorio de grandes éxitos y una gira en la que se incorpora “Priscus”.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados