Conciertos / Flamenco/Copla

ALMA DEL VIOLÍN FLAMENCO

Vie 10
Abr
21:00h

Precio: Desde 38€.

Venta anticipada: https://entradas.escenaensevilla.es/.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar


Paco Montalvo

El virtuoso violinista español Paco Montalvo celebra el 10º aniversario de “Alma del violín flamenco” con una gira internacional que recorrerá escenarios emblemáticos y donde el espectador revivirá la obra con la que el artista revolucionó el panorama musical y que fue distinguida con un Disco de Oro.

La primera cita de este espectáculo conmemorativo será Nueva York, y llegará a Sevilla el próximo 10 de abril de 2026 en el Cartuja Center CITE. Sevilla formará parte de una serie de conciertos exclusivos y limitados entre los que se encuentran el Auditorio Nacional de Madrid o el Palau de la Música de Barcelona.

Una experiencia irrepetible para disfrutar de la maestría de un artista que ha marcado un hito llevando el violín al corazón del flamenco contemporáneo.


Paco Montalvo

Tras más de una década emocionando a cientos de miles de personas en conciertos por todo el mundo, el violinista más joven del siglo XXI en debutar en el Carnegie Hall de Nueva York, y uno de los mejores del mundo según la crítica norteamericana, se ha convertido en todo un fenómeno innovador en el mundo musical.

 

Candleligt_2026
sevilla_swing
carnaval distrito sur

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados