Conciertos / Pop-rock/Indie

Bestieza

Evento concluido
Vie 4
Feb 2022
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Los Enemigos

El próximo Viernes 8 de Mayo el grupo madrileño LOS ENEMIGOS Presentan en la Sala Custom de Sevilla su nuevo álbum "BESTIEZA".

Válvulas al límite desbordan su eléctrico elixir por ambos canales. Una melodía sencilla multiplica su euforizante efecto en un radiante sinfín. La emboscada rítmica es atroz. No se hacen prisioneros. Los Enemigos abandonan la trinchera y desbaratan cualquier amago de resistencia en apenas tres minutos.

"Siete mil canciones" primer single del nuevo álbum del grupo madrileño lleva rondando a Josele Santiago desde hace casi veinte años. Era la melodía en que trabajaba el grupo justo antes de separarse en 2002. Ahora germina en una estructura de engañoso esquematismo. Siempre igual, pero siempre distinta. Con estrofas y estribillos férreamente trabados a un armazón de guitarras-enjambre à la Bob Mould.


Los Enemigos

Los Enemigos es un grupo musical formado en 1985 en Madrid que ha sido durante casi 20 años una de las bandas más importantes del rock en español. El mismo año de su formación ganan el concurso de rock Villa de Madrid, y graban al año siguiente su primer álbum Ferpectamente.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados