Teatro / Teatro

CON LAS "CANNES" ABIERTAS

Dom 4
Oct
19:30h

Precio: 14€ Anticipada/18€ Taquilla.

Venta anticipada: https://entradas.escenaensevilla.es/.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



CON LAS "CANNES" ABIERTAS

CON LAS "CANNES" ABIERTAS
Compañía: Ignacio Andreu

CON LAS “CANNES” ABIERTAS es una comedia negra-andaluza-costumbrista e hiperrealista. A través de un humor tierno y ácido, la obra transita la odisea de “Chico”, un hombre de “cabeza blandita”.
Bajo la capa del humor hilarante a ritmo carnavalero, subyace una crítica a la burocracia y la deshumanización.
Chico (IGNACIO ANDREU) es un hombre de 34 años, que cuida de su madre, encamada, con total dedicación. Un día, recibe una carta certificada de la "DELEGACIÓN DE HACIENDA".
La desconfianza hace que el protagonista imagine que la carta es una orden de desahucio y, lo que parece un trámite cotidiano, se transforma en una odisea desternillante y surrealista.
Un viaje cómico y entrañable que deambula la delgada línea entre la comedia y el drama.
"Chico" posee una lógica aplastante y una inocencia e imaginación desbordante.
Mediante el uso de la pausa, las miradas y la gesticulación corporal, el público recibe los códigos, imaginando el texto invisible de los personajes antagonistas.
DIRECCIÓN: JOSE MARÍA LA PEÑA
AUTOR Y ACTOR: IGNACION ANDREU

DURACIÓN: 70'

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas