Teatro / Danza

Evento concluido
Sab 14
May 2022
19:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


'GRUMPY UNICORNS' (Unicornios gruñones) + IV CERTAMEN COREOGRÁFICO

'GRUMPY UNICORNS' (Unicornios gruñones) + IV CERTAMEN COREOGRÁFICO
Compañía: Danzamobile

'GRUMPY UNICORNS'

Intérprete, asesora, codirectora y creadora del concepto: Ellen Groves
Intérpretes y asesores: Fiona Wilson, George Fuller Orange, Jonathan Pugh
Codirector: Ben Pettitt-Wade
Coreógrafo: Jacqui Onions
Vestuario: Susie Glatt
Director de producción: Tom Ayres
Productor: Ellis Wrightbrook
Asesor Clown: Holly Stoppit

Sinopsis: Tan hermosos como la luz de la luna, los unicornios ocupan un lugar especial en nuestro imaginario colectivo. ¡Y resulta que son reales! ¡Son de carne y hueso! "Somos unicornios, asúmelo. Sabemos lo que queréis: acariciarnos, hacernos fotos y usar nuestra magia. Pero ya hemos tenido suficiente. Dejadnos en paz". 
Grumpy Unicorns es lo que somos: ¡la magia de descubrir que los unicornios son reales y que la humanidad nos tendrá que tomar en serio!

Sobre Hijinxs Theatre
Es una compañía profesional que trabaja para producir y promover oportunidades para actores con discapacidad.
Cuentan con academias profesionales en todo Gales para la formación profesional y también organizan cursos y clases semanales para aprender las distintas disciplinas de las artes escénicas. Son reconocidos por su papel como formadores experimentados y ofrecen programas especializados galardonados para ayudar a las empresas y organizaciones a demostrar su compromiso con la inclusión y la diversidad.
“Los espectáculos que cambian la forma en que percibimos el mundo son los que permanecen con nosotros para siempre. Esto es lo que aspiramos a hacer. Presentamos un mundo que defiende la inclusión y desafía las percepciones”.


IV CERTAMEN COREOGRÁFICO -DANZA-

DAN ZASS ‘HAGALAZ’
Coreografía: Ana Urréjola y Dan Zass
Intérpretes: Ana Urréjola
Duración: 12 minutos

Sinopsis: La vida. Unas veces amable, otras, grosera, desagradable. Áspera y seca, que corta y aprieta, que enreda y ensoga... Una invitación a la liberación, a la resistencia y a reinventarse. La llamada a generar la fuerza necesaria para transformar el granizo devastador, en agua regeneradora.

MADRID (España)


MEET SHARE DANCE ‘1 Y OTRA VEZ’
Coreografía: Monika Pozek
Intérpretes: Ana Blanco y José García 
Duración: 15 minutos

Sinopsis: Entre la línea blanda del equilibrio y el desequilibrio... me muevo. En una búsqueda constante, sin razón de ser, huyo de la caída en mi sensación de vacío. Solo, inseguro, en mis pensamientos perdidos... caigo, me levanto, una y otra vez... no puedo avanzar. Me aferro a lugares, personas, momentos felices, a ti...reflejo de mí mismo, mi refugio. Quiero que el tiempo no pase. ¡Que todo pare! Pero implacable, el reloj no para. Ahogado en mil preguntas, busco en ti respuestas que no tienes. Porque todo cambia, nada permanece... y mañana, nada será igual.

Madrid (España)

MARCOS PEREIRA ‘SÍSIFO CONTEMPORÁNEO’
Coreografía: Marcos Pereira
Intérpretes: Marcos Pereira
Duración: 10 minutos

Sinopsis: Sísifo fue condenado a subir una roca a una cima de la que siempre caía, toda la eternidad. Somos nuestro propio Sísifo, hacemos por cumplir las expectativas a lo largo de nuestras vidas en todos los ámbitos desde una autoexigencia constante, lo que nos lleva a la desesperación por la perfección.

Madrid (España)

VACIARTE ‘EL ROCE HACE EL CAMINO’
Coreografía e intérpretes: Jaume Girbau y Carla Carisima
Duración: 15 minutos

Sinopsis: Es un encuentro, un desencuentro y todo lo contrario. El amor y el humor son ingredientes que pulsan e impulsan sus acciones. El orden de los factores altera el producto, todo lo contrario a lo que sucede en las matemáticas. No se cuenta, se ha de ver. No suma, sucede. Y si resta es de prejuicios. Vaciarte es un dueto de danza-teatro diverso pero no disperso.

Barcelona (España)

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas