Danza en el CAAC

Eventos de Teatro en Sevilla
Danza en el CAAC

El listado de conciertos continúa tras la publicidad

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Danza en el CAAC es un ciclo de danza contemporánea que tendrá lugar los últimos domingos del mes durante 2024, excepto en el período estival. Hay sesiones programadas los días 28 de abril, 26 de mayo, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre. Cada sesión, estará compuesta por dos piezas de danza en dos espacios diferentes, conformándose como un itinerario por el antiguo monasterio de la Cartuja. La primera sesión será el domingo 28 de abril para celebrar el Día Internacional de la Danza.

Comisariado por María González, directora de Trans-Forma y del festival de danza contemporánea Mes de Danza, el ciclo tiene como objetivo provocar el disfrute y el interés por el arte y la cultura contemporánea, con programación en los espacios monumentales del museo, favoreciendo un diálogo entre las diferentes disciplinas para un enriquecimiento mutuo e invitando a disfrutar de un espacio global de cultura.

Danza en el CAAC pretende también contribuir a visibilizar el trabajo de los creadores coreográficos andaluces, incluyendo en su programación artistas procedentes de diferentes puntos de la geografía autonómica.

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas