Teatro / Danza

Evento concluido
Vie 13
May 2022
20:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


IV Certamen Coreográfico

IV Certamen Coreográfico
Compañía: IV Certamen Coreográfico

UBUNTU TERESA CARREÑO ‘TRAZOS INCONSCIENTES’
Coreografía: Fabiola Zérega y Zoimar Mijares
Intérpretes: Fabiola Zérega y Yelitza González
Dirección artística: Alexander Madriz
Duración: 13 minutos

Sinopsis: En la vida estamos en constante comunicación con nuestros pensamientos, en ellos hablamos con el Yo interno que nos invita a reflexionar o analizar comportamientos y actitudes, hasta nos riñe por no hacer caso en situaciones. Podemos jugar, pelear o reír y allí siempre está esa voz que nos aconseja, nos dicta o nos pone a cavilar y, en diversas ocasiones, hasta nos disgustamos con ella. Pero forma parte de nuestra existencia, siempre está presente y nos acompañará hasta el 􏰄􏰉􏰃􏰇􏰙

Caracas (Venezuela)


ENBEDANZA ‘ALETHEIA’
Coreografía: Ainhoa Jiménez y Alfredo del Rosario
Intérpretes: Eva García y Ainhoa Jiménez
Duración: 12 minutos

Sinopsis: Entre la línea blanda del equilibrio y el desequilibrio. En un mundo de cotidianidad, te sumerges en el vaivén de rutina social, sin tiempo para mirar, sin tiempo para nada; metas e inquietudes que bailan por sí solas; individualidades absolutas como certeras con deseo irracional de ser compartidas; eso sí, sin llegar a indagar en lo interno porque no te paras, no te ves por dentro, y menos aún, no sabes quién eres por fuera.

Santa Cruz de Tenerife (España)


ELENCO ALAS ABIERTAS ‘ESTHER’
Coreografía: Sergio Nuñez
Intérpretes: Jessica Díaz
Arte Sonoro: Javier Palma
Duración: 12’30’’ minutos

Sinopsis: El andar despacio escuchando lo que nuestros oídos pueden escuchar. La escucha se intensifica con la risa, con el roce de nuestras ropas, con la cuchara revolviendo el café de la mañana. Nuestras palabras que recorren los lugares que atravesamos a diario en el vivir intenso de la vida. Estas palabras mezcladas muchas veces de miedos, incertidumbres, pero también de nuestra fuerza, este motor que no tiene parada en ninguna estación y que sigue hacia donde nosotros queremos y estamos dispuestos a llegar.

Asunción (Paraguay)


ORGANIK DANTZA-ANTZERKI ‘ARSALA (TXIKI)’
Coreografía: Natalia Monge
Intérpretes: Carlos Alonso, Natalia Monge
Duración: 11 minutos

Sinopsis: Respirar debería ser tan fácil como mirar, escuchar, sentarse, hablar, bailar, cantar... Pero, a veces, no es tan fácil. ¿Qué sucede con la respiración cuando una situación nos altera? Y, ¿qué pasaría si respiráramos juntos/as?

BISKAIA (España)

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas