Teatro / Teatro

Evento concluido
Vie 30
Oct 2020
19:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


30 años, un acto poético de resistencia

30 años, un acto poético de resistencia
Compañía: Toni Cots y Esther Freixa i Ràfol

Esta propuesta escénica surge a partir de la escritura de Ingeborg Bachmann. Con su voz, siempre presente, nos cuestionamos nuestra más profunda humanidad.

30 AÑOS nos desvela la ambivalencia de un mundo que, a pesar de resultarnos cruel, alieno, limitador, dificultándonos vivir la propia vida con libertad, en él podemos experimentar la belleza más sutil.

Durante estos treinta años hacemos juntos un viaje de ida y vuelta desde el olvido, abriendo grietas en el tiempo del recuerdo y celebrando el encuentro. El trabajo se caracteriza por la intimidad de una confesión encarnada en el cuerpo y su memoria, como una Antígona frente a Creonte y a los hechos que la condenan. El proceso de creación de este solo se ha estructurado a partir de la voz de Ingeborg Bachmann, de su novela Malina, la colección de poesías No sé de ningún mundo mejor y el relato 30 años. También lo han acompañado otros elementos textuales (God Dog de Toni Cots) y fílmicos (Incendios de Denis Villeneuve – basado en la texto de Wajdi Mouawad).

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas