Guelmi
Miguel Navarro López, nacido en Jaén, en 1989 es más conocido como Guelmi, su alter ego en Youtube. Comenzó con el enorme éxito de un video suyo de humor en Youtube, llamado La Aceituna.
Vertiginosamente creció su popularidad como youtuber y crecieron sus seguidores así que se convirtió en famoso. De agricultor, y un módulo de Informática, se inició en Youtube en 2014 con marca propia con más de 2.000 seguidores, y más de 4.000 en Facebook. Es el rey de las redes, pero no se ha quedado ahí.
Dice que empezó con los videos en la red porque siempre le habían gustado los monólogos, por diversión, contando sus propias historias de humor y en poco tiempo se ha convertido en un monologuista muy reclamado.
Con un fuerte acento jiennense este humorista andaluz, es un auténtico creador de contenidos, de chistes enlazados unos con otros, capaz de reírse de cualquier cosa.
En la actualidad, este monologuista de vocación, con una gran capacidad de actuación y soltura ante la cámara, tras su debut con los monólogos en los escenarios de Arbundiel, donde llenó las calles de carcajadas se ha convertido en todo un personaje a seguir.