Conciertos / Hip-Hop/Rap

Soto Asa

Evento concluido
Soto Asa

Soto Asa

Soto Asa es una de las voces madre de nuestra escena. Con su universo de neón y kenjis, sus letras lisérgicas y su abordaje tan personal del Reggaetón o el Rai, Soto ha sido uno de los que, desde la sombra, ha dibujado nuestro sonido de hoy.  A pesar de no acumular muchos números en el contador de Youtube Down Music reafirma a Soto Asa como un pilar imprescindible en la escena.

El disco, a pesar de contar con canciones que ya había liberado, como el single Fuette, o Broken, un hit del 2015 que ahora recupera de su Soundcloud, cuenta con colaboraciones de lujo, una muestra más de su autoridad en la escena.

El featuring sorpresa, por su relevancia y por las pocas apariciones que hace en trabajos ajenos, es Tra con Bad Gyal, una excelente colaboración que ya insinuó la catalana en su entrevista en El Bloque. En Me Gustaron Tus Nai también esta Yung Beef, donde les escuchamos sobre un beat de Reggaetón oscuro, una canción redonda en el registro perfecto que esperábamos de un tema de ambos.

Además esta Rover Lober y u compañero habitual Su Karpio en Malibu, el track que cierra la mixtape, donde aúna la influencia de Marruecos con su vertiente más electrónica.

Down Music es música desde la parte de más abajo de la península, de los que vienen de abajo, para bailar hasta abajo, para estar psiodélico abajo en el sofá. Pero es música que solo va para arriba.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados