Conciertos / Pop-rock/Indie

"Corazón Azul"

Vie 8
Mar
21:00h
Sevilla

Precio: Desde 12€.

Venta anticipada: https://entradium.com/.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



Luis Brea

Tras haber presentado su nuevo álbum "Corazón Azul" (2023) por el circuito de grandes festivales veraniegos de España, Luis Brea se embarca en una nueva gira en solitario para presentar en acústico las canciones de este disco, y acompañarlas con los grandes éxitos de su carrera.

 

De la mano de Sevilla Es Pop, Brea vuelve a OBBIO TRASTAMARA, por donde ya pasó en 2021,  para traer a Sevilla este show acústico e íntimo donde veremos a este excepcional cantante y compositor en la distancia más corta posible.


Luis Brea

Nacido en Alcorcón (Madrid) en 1973, Luis Alberto Alemaza López fundó en plena explosión del indie a finales de los 90 Los Hijos de Han Solo, con los que únicamente editaría una demo. La década pasada lideró Los Sitios, aunque desde 2009 va por libre.

Tras editar el EP De lo dicho nada y presentarlo por distintos festivales, publica en 2012 "Hipotenusa", su primer disco de estudio como Luis Brea, completamente autoeditado.

El cronista que necesitaba la escena independiente ya ha llegado. Luis Brea ha vivido y ha visto muchas historias del Madrid nocturno, y las refleja en unas canciones que son al mismo tiempo costumbrismo, ironía y celebración de la vida.

Su disco de debut, "Hipotenusa", se destaca de entre toda la producción nacional por su originalidad y estilo, agudo, observador, ácido y tierno. Un compositor mayúsculo.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados