Conciertos / Pop-rock/Indie

FIN DE GIRA "LA VELADA DEL LOBO"

Evento concluido
Ciudad Jara

Ciudad Jara, la banda liderada por Pablo Sánchez, presentó este 2023 su tercer trabajo de estudio titulado “La velada del lobo”. Tras el lanzamiento de sus dos primeros álbumes, ‘Donde Nace El Infarto’ y “Cinema”, la banda regresaba con cinco nuevas canciones recogidas en un EP, que ya han cautivado a gran parte del público.

Con este último trabajo, Ciudad Jara se sube a los escenarios reforzando su estilo, caminando en un tono más festivo, fruto de la euforia y la energía contagiadas por el público durante este último año.

Distorsiones de guitarra, versos inolvidables, melodías y letras cargadas de poesía y de sátira recorrerán el país durante este 2023 y que ahora llegan a Malandar Musica Club de Sevilla . La sensibilidad de un cantante que este año regresa a los escenarios acompañado de una banda formada por seis músicos de primer nivel capaces de transmitir, desde la honestidad, esta nueva propuesta artística y musical. Ciudad Jara da un paso adelante en vivo y defiende un trabajo elegante, pero desenfadado.

El compositor valenciano continúa así una carrera musical que comenzó hace más de una década y que este año ha sido premiada con el premio Odeón a Mejor Artista Revelación, otorgado por AGEDI. Un valiente viraje de timón compositivo, en el que dejaba de ser el líder de una de las bandas más importantes de la última década del rock español, para construir una “Ciudad” musical que suma adeptos a cada nueva escucha.


Ciudad Jara

Ciudad Jara es un proyecto de Pablo Sánchez. El que ha sido durante más de diez años cantante, compositor y líder de la banda internacionalmente conocida como La Raíz se lanzó en 2019 con un nuevo proyecto. Pablo Sánchez se presenta con una formación de rock y rodeado de músicos de primer nivel. Su estilo transita de forma fluida y natural entre las distorsiones de guitarra, la poesía, la canción popular, la sátira social y la sensibilidad del cantautor. Llevando al extremo los detalles y el cuidado compositivo, cantando desde la garra y la profundidad poética.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados