Conciertos / Flamenco/Copla

CAMINO - GIRA 2023

Niña Pastori

Con Pon que dale, el nuevo adelanto del próximo disco de Niña Pastori, Camino, se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística.

 
Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

 
Durante la segunda mitad de 2023 Niña Pastori estará presentando en su gira Camino los temas incluidos en su nuevo disco y sus grandes éxitos. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible.

 
Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros


Niña Pastori

(María Rosa García García; San Fernando, Cádiz, 1978) Cantaora española de flamenco que ha cosechado destacables éxitos con una particular fusión de flamenco y pop. Hija de la Pastori, una cantaora gitana, la Niña Pastori se subió por primera vez a un escenario cuando contaba ocho años. Ya en 1988 ganó un concurso provincial de villancicos flamencos; era el primero de una larga lista de premios y galardones. A los doce años, toda una leyenda del flamenco como  Camarón de la Isla puso sus ojos en ella y la presentó en público en el Teatro Andalucía de Cádiz.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados