Conciertos / Clásica

Gira ¡HENKO!

Film Symphony Orchestra

Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira ¡HENKO! La aventura musical que te transformará.
Con su impresionante puesta en escena, HENKO te propone una conmovedora experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.
En HENKO, la inigualable Film Symphony Orchestra y su carismático director Constantino Martínez-Orts te acompañarán en un emocionante viaje musical ¡sin retorno!
HENKO es un homenaje a la valentía, al cambio interior y nace de las melodías más emblemáticas de películas como 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, La Roca, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego… ¡entre muchas otras!
HENKO, el nuevo espectáculo de Film Symphony Orchestra.
¿Te lo vas a perder? ¡Que no te lo cuenten!


Film Symphony Orchestra

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.

De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados