Conciertos / Clásica

Ciclo Almaclara ‘Clásica en escena’ Temporada 2023-2024. Con cuerdas… ¡y a lo loco!

Almaclara Pedagógica

FICHA ARTÍSTICA
Almaclara Pedagógica

Intérpretes: Inés Montero (violín I), Irene Fernández (violín II), Marta González (viola) y Beatriz González Calderón (violonchelo).

Además de sus conciertos, Almaclara desarrolla también propuestas pedagógicas,  conferencias, cursillos, clases magistrales y talleres formativos, en los que alumnas de música tengan la posibilidad de trabajar en Almaclara, con el objetivo de complementar su formación musical.

El espectáculo Con cuerdas y a lo loco fue estrenado en 2011 y, desde entonces, ha sido interpretado en numerosas ocasiones, siempre con gran éxito entre el alumnado, los docentes y las familias.

SINOPSIS
Concierto didáctico en el que se explica la función de cada uno de los instrumentos del cuarteto de cuerda a través de una disparatada puesta en escena en la que el público es el gran protagonista. En esta propuesta se interpretan diferentes piezas musicales, tanto de música clásica, como bandas sonoras o canciones actuales. A través del humor, ¡Con cuerdas… y a lo loco! lleva en los escenarios desde 2011, acercando tanto a los más pequeños como a sus familias y profes las maravillas del cuarteto de cuerda.

Duración: 60′
Edad recomendada: publico familiar

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados