Conciertos / Pop-rock/Indie

Evento concluido
Antonio Carmona

Los Jardines del Conde de Tomares acogerán por segundo año consecutivo un ciclo de actuaciones de música y humor, en un planazo que también incluye gastronomía y muchas más sorpresas.


Antonio Carmona

Antonio Carmona Amaya (Granada, 21 de mayo de 1965) es un cantante gitano de flamenco español. Es miembro del grupo musical español de flamenco-fusión Ketama junto a su hermano, Juan José Carmona Amaya "El Camborio" (1960), y su primo, José Miguel Carmona Niño "Josemi" (1971)

Antonio Carmona pertenece a una destacada dinastía gitana flamenca iniciada por su bisabuelo, "Habichuela el Viejo". Es nieto de José Carmona, hijo del guitarrista flamenco Juan Habichuela (1933-2016) y sobrino del también guitarrista Pepe Habichuela (1944) y de Carlos y Luis Carmona, también músicos de flamenco. Su sobrino Juan Torres Fajardo "Habichuela Nieto" (1988) fue premio Bordón de Oro en el Festival del Cante de las Minas de La Unión en 2011. Su madre es Matilde Amaya (Granada, 1938).

El 4 de octubre de 2017 ingresa en el hospital "San Francisco de Asís" debido a una infección en la boca (septicemia) que se extendió hacia el resto del cuerpo tras un implante dental, tras empeorar tuvo que ser inducido a un coma. Tras la mejoría, recibe el alta el 16 de octubre de ese mismo año

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados