Conciertos / Flamenco/Copla

. "Gloria Bendita Tour"

  • MAKA / Flamenco/Copla
Evento concluido
Vie 22
Sep 2023
21:30h
Mairena del Aljarafe

Evento de . "Gloria Bendita Tour"


Ver mapa de localización del lugar


MAKA

Todavia se oyen los ecos de las más de 120.000 personas que durante el pasado año acudieron a las 20 ciudades por las que pasó la exitosa gira  "Detrás de esta gira hay un flamenco" , el cartel de "Sold out" se colgó en recintos como Wizink center (Mad), las plazas de toros de Córdoba y Murcia, los 2 llenos registrados en el palacio de Deportes de Granada y hasta en el teatro Capoulican de Santiago de chile se vendieron todos los tickets!

Ahora, en medio de distintos lanzamientos musicales que siguen situándose en el top de las listas españolas, Maka anuncia su "Gloria Bendita Tour" que le llevará de nuevo a las capitales más importantes del país.
Una nueva gira en la que Maka está trabajando junto a grandes profesionales del espectáculo para ofrecer un show con un repertorio renovado y un espectáculo de luces, imágenes y sonido de máximo nivel enfocado en los singles que han conquistado a sus fans durante los últimos 5 años.

La música de Maka conquista al público de todas las edades razas y sexos, su particular mezcla del flamenco con músicas urbanas de todo el mundo ha calado hondo y en parte es por sus letras llenas de sentimiento y energía. El pasado 2022 su canción "El Aire" fue premiada como mejor canción flamenca en los premios Odeón y en los últimos meses está teniendo gran crecimiento entre el público de distintos países de Latinoamérica y Europa.


MAKA

Maka natural de Granada, crece en Almanjayar, un barrio castigado por la pobreza que le enseña todo lo que sabe., a los 16 ya era fan del Rap de EEUU, grababa cintas de VHS y CDs de música recopilando los hits que conocía y las vendía a vecinos y amigos difundiendo de esta manera la música que el mismo iba a llegar a hacer. Comenzó a grabar maquetas y a hacer directos junto a LNAI en la onda del Rap aunque iba dándole muy ligeros toques de la música andaluza y del RnB americano que triunfaba por aquellos principios del 2000 en Norteamérica.

Las trastadas de la adolescencia continuaron hasta la juventud llevando a Maka a cumplir una condena en prisión. Esto, que a cualquier otro joven hubiese llevado a un declive personal, se convirtió en el motor de un nuevo Maka, encerrado grabó un LP, mejoró su nivel de canto, hizo conciertos por otros penales, grabó un documental, y en general, creó un nuevo artista y una nueva persona que estaba a punto de deslumbrar el panorama. El apoyo de su familia y cercanos fue clave para sacar a Maka de este pozo y hacerle comprender que tenia que darle un cambio a su vida.

Una vez cumplida su condena Maka graba su disco “PNA” donde se comienza a divisar el estilo que Maka va a llevar en adelante, dentro de este álbum se encuentra la primera de las muchas canciones junto a Dellafuente que generan cientos de miles de visitas en youtube y ponen al dúo en boca de una nueva generación de público deseoso de escuchar ritmos urbanos que hasta el momento se consideraban apestados en España.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados