Conciertos / Hip-Hop/Rap

30 Aniversario

Sab 22
Jun

Precio: Desde 38,5€.

Venta anticipada: www.seetickets.es/.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



SFDK

SFDK, Medalla de Sevilla y bandera auténtica de la música a nivel nacional, celebrarán en ICÓNICA Sevilla Fest 2024 su 30 Aniversario. Concretamente será el día 22 de junio la fecha que Zatu y Acción Sánchez han elegido para hacer del Festival boutique el lugar donde conmemorar junto a sus miles de fans sus tres décadas de trayectoria, fans que volverán a encontrarse con ICÓNICA, puesto que SFDK ya acutó en la I edición del Festival, celebrada en 2021 en la Plaza de España de Sevilla, y que se saldó con un lleno absoluto.

Esta cita con el grupo de hip-hop hispalense coincide con la reciente presentación de su nuevo trabajo Inkebrantable, que lanzaron el viernes 10 de marzo, y en el que han colaborado grandes representantes de la escena urbana actual como Juanito Makandé o Kase.O.
 
Zatu y Acción Sánchez llegan de nuevo a ICÓNICA Sevilla Fest, con una nueva apuesta por celebrar “a lo grande” un aniversario con todos sus fans, como realizaran en la multitudinaria y recordada conmemoración de sus 25 años como grupo, celebrada en 2019 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.


SFDK

SFDK se forma cómo grupo en el año 1993 dando paso a lo que sería la nueva escuela sevillana de rap.

Durante los siguientes años grabaron un total de tres maquetas «Outta Kranny» (1994) «Tras mil vueltas» (1995) y «Esto va en serio» (1996).
Estas maquetas se distribuyeron artesanalmente creando junto a otros grupos de la geografía española la primera industria del Rap en este país y en la que los propios músicos vendían su música de mano en mano.

En 1997 bajo la recién creada compañía de discos «Zeroporciento» editan su primera referencia profesional «Llámalo como lo quieras» un single con tres canciones que les sirvió para entrar con fuerza en la recién creada industria la cual ya no era manejada por los artistas.

Al año siguiente fichan por «Zona Bruta» una de las compañías punteras del momento y editan en 1999 su ópera prima «Siempre fuertes» donde ya colaboran con Kase-O y la Mala entre otros de los artistas que vendrían a formar la nueva escuela española.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados