Conciertos / Hip-Hop/Rap

Haze

  • Haze / Hip-Hop/Rap
Evento concluido
Vie 9
Jun 2023
20:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Haze

Haze

Sergio López Sanz, más conocido por su nombre artístico Haze, es un rapero español natural de Sevilla, del barrio de Los Pajaritos.

Su comienzo en la música, arrancó con la grabación de una maqueta que llegó a venderse en el top manta, junto a los discos pirateados, lo que despertó el interés de varias discográficas, firmando finalmente por la multinacional Universal.​ Con su primer disco, la reedición ya como primer CD de la citada maqueta, obtuvo el premio al mejor disco de Hip Hop en España en el año 2004.

En sus temas, suele fusionar el rap con flamenco, rumba y en su trabajo Doctor Haze, con música árabe, y suele tratar temas de actualidad, como la inmigración, la violencia de género o en las aulas, las drogas, la vida en barrios marginales como las Tres Mil Viviendas y similares, etc. Junto a éstos también toca temas más triviales como el amor o el tuning.

Participó en las bandas sonoras originales de las películas 7 vírgenes de Alberto Rodríguez, Yo soy la Juani de Bigas Luna y Madre Amadísima de Pilar Távora.

En 2013 y 2014 sacó los sencillos Lucha y Mi gitana. En el 2015 sacó el sencillo En esta celda que formó junto con los dos anteriores parte de su nuevo disco. Finalmente en 2016 sacó su nuevo disco titulado BARR10.

Ahora a la espera del próximo disco, que ya ha lanzado su primer sencillo "De donde yo vengo” del próximo disco cuya fecha y nombre está por confirmar.

A fecha de 2019, Haze sigue con sus conciertos y sus estudios, motivo por el cual se está haciendo larga la espera de su próximo disco.

Mientras tanto, Haze combina sus estudios con muchas colaboraciones en canciones de cantantes del panorama actual (Omar Montes, Daviles de Novelda, Bandaga, Moncho Chavea y muchos más) que se hacen llamar Los Vengadores, cuyo temas tienes con ellos y muchos artistas más.

En este 2020, ha participado en el remix del famoso tema "Habibi" de La Cebolla junto al Negro Jari, La Húngara y Mayel Jiménez

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados