Conciertos / Hip-Hop/Rap

La Victoria Imposible

Evento concluido
Vie 26
May 2023
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Rayden

Tras agotar las entradas del WiZink Center de Madrid a finales de 2021 en la celebración de sus 20 años de carrera, la notable participación en el Benidorm Fest, su primera gira de conciertos en Latinoamérica a lo largo de 2022 y ser asesor musical de Sebastián Yatra en La Voz Kids, en 2023 Rayden presentará “La Victoria Imposible”, su séptimo álbum en solitario.

Este trabajo rompe con todo lo anterior sin recurrir a esa gran modernidad en la que parece que está sumida el mundo de la música, pero con la seguridad de estar respaldado por la constancia de su esfuerzo y de su trabajo tras más de veinte años en la industria. Todo ello acompañado de un directo con una banda explosiva que sorprende allá por donde pisa.


Rayden

Las etiquetas no van con Rayden. Así, este artista multidisciplinar ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap.

Ha colaborado con gente como Pablo López, Leiva, Rozalén, Sidecars, Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Bely Basarte, etc. descubriéndose como uno de los artistas que más puentes ha construido entre estilos en el ámbito nacional.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados