Conciertos / Reggae/Ska

. Kannasur 2023 international cannabis expo

El Langui

El Langui

Juan Manuel Montilla Macarrón (Madrid, 1 de noviembre de 1979), más conocido como El Langui, es un actor y rapero español, del barrio madrileño de Pan Bendito. Forma parte del grupo La Excepción

En 2008 participó en la película El truco del manco, por la que consiguió un año después el premio Goya al mejor actor revelación así como el premio Goya a la mejor canción.1​ También es autor de un podcast llamado Radio Taraská.

En 2010 colaboró en el tema de Andrés Calamaro «Te extraño», del álbum On the Rock y publicó un libro con relatos sobre su barrio.

Fue invitado en múltiples ocasiones al programa Buenafuente, en especial en su última etapa, donde llegó a participar en la sección Super Pollos, en la cual Andreu y Berto contaban y criticaban la situación política y económica actual, mezclada con otros asuntos propios del programa, todo ello cantando a ritmo de rap.

Ha colaborado en el programa de Levántate y Cárdenas por las mañanas y también ha colaborado en las madrugadas en el programa La noche es nuestra en la radio Europa FM del grupo Atresmedia.

En 2014, actuó en la serie el Chiringuito de Pepe, la serie de Telecinco interpretando a Vicente.


El Langui en un concierto en 2016
En 2017, El Langui y Coro Encanto participaron en la campaña 12 Meses de Mediaset España con la canción «Se buscan valientes» de concienciación contra el acoso escolar.

En 2018, volvió como actor para la serie de Atresmedia: Cuerpo de élite, interpretando a Ramóń Carreño, líder de la oposición.

En lo relativo a su vida personal está casado y tiene dos hijos.​ El Langui tiene parálisis cerebral, un trastorno que puede ser causado por la falta de oxígeno durante el parto.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados