Conciertos / Carnaval

10 ANIVERSARIO

El Falla en Sevilla

El Auditorio FIBES presenta el décimo aniversario de El Falla en Sevilla. Los días 26 y 27 de febrero de 2023, el festival de carnaval de más prestigio y asistencia de público de los que se celebran en España tras el COAC gaditano cumple 10 años.
La cita se ha convertido en un acontecimiento imprescindible para los aficionados al carnaval de la capital andaluza, su provincia y otros lugares de Andalucía. En esta década de carnaval, que llega con un año de retraso tras la interrupción provocada por la pandemia, cerca de 60.000 personas han disfrutado en directo de más de 80 horas de carnaval.
El Falla en Sevilla ha ofrecido desde su creación un total de 18 funciones espectaculares por las que han pasado 53 agrupaciones carnavalescas de los autores más relevantes de la fiesta.
En esta edición, que volverá a contar con los populares Manuel Morera y Carlos Mení como presentadores, la organización prepara un festival con las agrupaciones más importantes del concurso gaditano. Serán 6 horas del mejor carnaval en cada una de las dos funciones previstas, que comenzarán a partir de las 18.00h.


El Falla en Sevilla

Como decíamos ayer...  el carnaval regresa al Auditorio Fibes de Sevilla tal y cómo se fue, con coplas de antología y tras el paréntesis de la pandemia. EL FALLA EN SEVILLA presenta su novena edición adaptándose al cambio de fechas del COAC y el Carnaval de Cádiz, haciendo de la necesidad virtud y apostando por celebrar la cita en su fecha habitual. 

Ante la imposibilidad de escuchar nuevos repertorios, el festival de carnaval más importante de España después del concurso gaditano rescatará coplas de los repertorios históricos de Juan Carlos Aragón, Martínez Ares, Manolo Santander y el Canijo de Carmona, que presentarán sus nuevas antologías ante el público sevillano. 6 horas de carnaval en uno de los mejores escenarios de Europa con la colaboración del dúo Morera & Mení y la presentación de Manolo Casal.
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados