Conciertos / Hip-Hop/Rap

Icónica Sevilla Fest 2022. KASE.O JAZZ MAGNETISM

Kase.O

El 30 de septiembre tendremos la suerte de vivir en primera persona la experiencia Kase.O – Jazz Magnetism, el proyecto y disco común que sacaron a la luz en 2011 Kase O. con Dani Comas, Dani Domínguez, Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín. Un proyecto que les ha vuelto a unir años más tarde, en su 10º aniversario, y que llega a Icónica Sevilla Fest en una de sus últimas fechas en España


Kase.O

Javier Ibarra Ramos (Zaragoza, España, 1 de marzo de 1980),1​ más conocido por su nombre artístico Kase.O, es un rapero, productor, bailarín, cocinero y compositor español, miembro del grupo de rap español Violadores del Verso junto a los también raperos SHO-HAI y Lírico, y el DJ R de Rumba. 2​

Es considerado habitualmente como uno de los raperos más conocidos de habla castellana, por la comunidad3​ y los medios.4​ Lleva activo desde 1993 hasta la actualidad, siendo un icono y referente del rap español.

Kase.O a lo largo de su carrera, llegó a lanzar hasta siete álbumes de estudio con Violadores del Verso desde 1998 hasta 2006.

Luego, en 2011, lanzó en solitario «Kase.O Jazz Magnetism», un disco en que fusiona hip hop y jazz, remasterizando algunos éxitos del zaragozano y creando otros nuevos en conjunto con una banda de jazz. En 2015 lanzó Previo, un adelanto a su LP que saldría el próximo año. En 2016 sacaría lo que fue su mayor éxito individual, El Círculo, nominado en múltiples ocasiones entre ellas los Grammy Latino,5​ suponiendo una revelación para el rap y ganador del disco de oro,6​ premio recibido anteriormente con Violadores del Verso.

Ascena Teatro
anuncio_tienda
yoga_bea
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados