Conciertos / Pop-rock/Indie

Gira Alegria

Sergio Dalma

Tras cosechar incontables éxitos con su tour ’30… y tanto’, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará el 21 de mayo en Cartuja Center de Sevilla. Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.


Sergio Dalma

Treinta y dos años de carrera respaldan la trayectoria de Josep Capdevila como Sergio Dalma, un cantante imprescindible. El artista de Sabadell acumula más de cuatro millones de copias vendidas en estos más de 30 años, repletos de éxitos que forman parte del imaginario nacional. Un nombre y una voz auténticas. Un intérprete esencial para la escena musical española de ayer, de hoy y de mañana. Sergio Dalma es un cantante que ha importado lo mejor de la canción italiana y lo ha conectado con su estilo particular, sin perder la frescura que ya le caracterizaba en 1989, cuando comenzó su carrera como Sergio Dalma. En este 2021 se cumplen además treinta años desde su inolvidable actuación en Eurovisión (1991) con el que, sin duda, es su tema más icónico, Bailar Pegados.  Este año publicará el que es ya el álbum número veintiuno de su carrera, Alegría.

Dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos, celebró en 2019 tres décadas desde el inicio de su carrera. Más de 30 años de éxitos en discos inolvidables avalan a Sergio Dalma como un icono de la canción melódica en nuestro país. Durante toda su trayectoria, el cantante de Sabadell le ha otorgado una dimensión verdaderamente original a la canción, con un estilo que rezuma intimismo y un mundo interior aparte, combinado con un lenguaje directo, dramático, universal, siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Así se ha forjado el “estilo Dalma”. El estilo de un artista inconfundible que sigue generando éxitos en esta nueva etapa, que se presenta con optimismo y vitalidad con la publicación de su nuevo álbum inédito, Alegría. Un disco inédito que llega tras la publicación de 30…y tanto, publicado en 2019. Este último trabajo discográfico alcanzó la certificación de disco de oro. Y es que a sus 57 años, Sergio Dalma continúa batiendo récords en las listas de ventas de música españolas, con canciones pegadizas que animan las ondas de las principales radiofórmulas de nuestro país. Prueba de ello son los nueve premios Dial que acumula en su palmarés, y sus innumerables actuaciones en festivales de radio en los que Dalma comparte escenario con las nuevas generaciones de artistas nacionales.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados