Conciertos / Pop-rock/Indie

Marlon

MARLON:  Adri (voz) Juanin (guitarra) y Jorge (batería), continúan presentando su música, creciendo show a show. 

Desde 2017 han estado en gira sin parar con su disco “Cosas que no se pagan con dinero”; mientras tocaban por España iban a su vez componiendo y preparando nuevas canciones que poco a poco han ido desvelando en acústico, en videoclips o en pequeñas píldoras que comparten en sus redes sociales para todos sus seguidores. 

La gira de 2018/2019 finalizó con varios sold out en ciudades como Barcelona, Bilbao y en Madrid en la Joy Eslava. Para los asturianos, Madrid, es una ciudad donde siempre llenan; desde sus inicios en salas como Moby Dick, Mon live, Costello o en el fiestón en el que se convirtió el concierto de la Joy Eslava o a final de año 2019  en el Festival del Jardín de las Delicias.

Este 2020 MARLON tenía un reto, su doble cita en La Riviera con las dos fechas agotadas meses Todo un sueño impensable para los asturianos cuando comenzaron con esta aventura unos años atrás. Valencia, con tres fechas agotadas, Barcelona con doblete, y conciertos por todo el país con entradas agotadas que tuvieron que aplazarse por la pandemia, como fueron los de Gijón, Santander, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Pamplona, Zaragoza, Salamanca, Donostia, Bilbao…

 

 


Marlon

La banda asturiana MARLON. formada por Adrián Roma (cantante), Juanín (guitarra y coros) y Jorge (bajo y voz) nos presentan un nuevo tema, “Tequila y Candela” que sin duda se convertirá en un bombazo! Una nueva canción con el sonido y el estilo inconfundibles de la banda asturiana, que emborrachará de buena música, buenas vibras y diversión a todos sus seguidores. Marlon desde su fundación se pusieron a trabajar estrechamente con Juan Luis Suárez, guitarrista de El Sueño de Morfeo. Del estudio de grabación de Juan Luis salió el cóctel musical perfecto que ha convertido a Marlon en el grupo revelación de la escena pop rockera de este año.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados