Conciertos / Pop-rock/Indie

Rojuu

Evento concluido
Rojuu

🌟 Rojuu presentará su nueva mixtape, iNUiNUiNU, en Pandora. Su figura de artista de culto seguirá construyéndose el 7 de febrero en Sevilla

Precio especial para clientes de Revolut
💵 Si eres cliente de Revolut llévate un 10% de descuento en tu entrada general ¿No eres cliente de Revolut? Regístrate en solo 5 minutos haciendo clic aquí y llévate un 10% de descuento y además 20€ de cashback.

Qué vas a disfrutar
🎤 La presentación en directo de la nueva mixtape de Rojuu
👉 Una cita para fans de Yung Lean o Depresión Sonora
🎵 Un concierto con el sello de garantía Primavera Sound

Información
📅 Fecha: 7 de febrero
🕐 Hora:
- Las puertas abren a las 19:00
- El concierto empieza a las 20:00
Los horarios pueden estar sometidos a cambios. Se informará a los compradores si hubiese cualquier actualización
📍 Lugar: Sala Pandora
♿ Accesibilidad: accesible para personas con movilidad reducida.
👉 Experiencia apta para su compra con el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura y Deportes. Puedes consultar las preguntas frecuentes al respecto y sus
respuestas aquí.
🧒 Edad: Para menores de edad, por favor, consulta la información aquí

Descripción
Primavera Sound también se disfruta en las salas y durante todo el año de la mano de Primavera Tours, la cuidada programación de conciertos que permite vivir de cerca el espíritu de uno de los mayores festivales de Europa. ¡Compra tus entradas para Rojuu en Pandora! Presentará su nueva mixtape en Sevilla en febrero.


Rojuu

Rojuu es un artista de Barcelona (España), nacido en el 14 de marzo de 2003 el cual hace rap alternativo mezclado con otros géneros como el Grunge, punk, lo-fi, cloud trap, heavy metal entre otros. Se hizo famoso al crear un canal en Youtube donde explicaba su opinión de la música actual, canal el que ahora tiene 170k seguidores, poco a poco decidió girar su carrera para hacerse cantante. Sus canciones reflejan un ambiente triste y relajante, le encanta "coquetear" con diferentes sonidos para hacer su música diferente a la del resto, jugando con auto tune o efectos de distorsión de voz. Sus letras reflejan un estado de constante depresivo o tristeza en la que se encuentra y popularizo la palabra "ceuve" el cual significa estar depresivo.

En 2016 subió en su cuenta de Youtube su primera cancion Cheese, la qual llegaria a los 60k antes de ser borrada.

Mas tarde en 2017 publicaría dos álbumes titulados "Mimosin Party" y "The rare History" con canciones como "Ceuve" o "Nintendo" las cuales solo se encuentran en Youtube. Ese año sacaría a la vez dos canciones Hazlo Otra Vez - Single y Voy Flex Tu No - Single en todas las plataformas siendo estos sus singles debut.

En esa época conoció a su amigo y colaborador Vicion Uve y Carzé con los cuales formarían la banda Sadgang. A finales de 2017 soltó una Ep Insomnia en colaboración con los anteriores mencionados y KolomB. con canciones como Sad Gang o En Linea las cuales se harían bastante populares. 

Candleligt_2026
sevilla_swing

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados