ICÓNICA SANTALUCÍA SEVILLA FEST 2025. Unico concierto
- Los caños / Mestizaje/Fusión
Evento de ICÓNICA SANTALUCÍA SEVILLA FEST 2025. Unico concierto
Ver mapa de localización del lugar
Los Caños no solo conquistaron listas de éxitos, sino también corazones
Uno de los regresos más esperado este año ¡vienen a la Plaza de España! Este mítico trío gaditano, formado por Javi, Juande y Kiko, marcó el inicio de los 2000 con canciones que definieron a toda una generación. Las letras de Los Caños eran el reflejo de una época llena de emociones, amistad y primeros amores.
Y ahora podremos revivir esos momentos únicos y compartirlos en una noche que promete ser inolvidable.
Los caños
Los Caños es un grupo formado por Javi, Juande y Kiko, tres gaditanos jovencísimos (apenas tienen los 17 años), pero que desde muy niños participaban en comparsas como Fantasia o Pueblo Gitano. Es de aquí de donde nace el germen de un grupo integrado por 12 componentes que acrecienta su popularidad en Cádiz, donde son "asediados" por las chicas y su club de fans, gracias a sus directos y sus apariciones televisivas.
En ese punto surge la idea de formar un grupo más reducido. para lanzarlo al mercado musical español. Tras grabar una maqueta y actuar en un programa de Canal Sur, la discográfica Pep's Records dedice darles la oportunidad de grabar su primer disco.
