Conciertos / Mestizaje/Fusión

“Xulería”

Sevilla Distorsión

Sevilla Distorsión presenta su nuevo álbum “Xulería”; caracterizado por sonoridades vanguardistas que abarcan desde el rock más moderno pasando por influencias flamencas y matices electrónicos. Ahora, aún apuntando más alto, vuelve su atronador directo: orgánico y visceral, que promete no dejar indiferente a nadie.


Sevilla Distorsión

Sevilla Distorsión nace en los albores de 2019 en torno a Jerónimo García Jero Callejero, cantante de calle, flamenco con garra y letrista; éste y Manuel Martínez Lolo (guitarra), en busca de nuevas dimensiones musicales más transgresoras, encontraron la complicidad de Pablo Donoso (guitarra) y Juan Rodríguez(batería), ambos llegados del estudio de la música jazz. A esta pre-formación se une meses más tarde Jesús González (bajo), quedando definitivamente cerrado el quinteto.

Desde su origen esta banda se desarrolla con un hambre voraz por resurgir el rock andaluz. Influenciados por la música más tradicional, flamenco, jazz, a la más contemporánea pasando del rock psicodélico al progresivo. Caracterizados por un potente sonido eléctrico experimentando con amplias secciones instrumentales envolventes cargadas de efectos, modulaciones y ritmos. Desde las bulerías al progresivo, unido a letras flamencas cantadas con deje andaluz desde la pureza sevillana.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados