ALCHEMY PROJECT

ALCHEMY PROJECT

Estilo: Rock/Rock Alternativo



ALCHEMY PROJECT

Cabe destacar que el cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), cuenta con el respaldo del bajista original y co-fundador de Dire Straits, el señor John Illsley, quien eligió personalmente a Roberto Sánchez para abrir con sus temas propios los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.

Para mayor deleite de los fans, Alchemy Project da un paso más, interpretando dos temas inacabados y nunca publicados por Dire Straits, de los que solo se había podido oír hasta la fecha 1 minuto de grabación, procedente de un ensayo que la mítica banda realizó para un documental del año 1980, y que Alchemy Project ha concluido, completando las partes inacabadas de dichos temas, y grabándolos en estudio manteniendo la calidez de los primeros discos de Dire Straits y de las grabaciones de los ’80,  y respetando fielmente el más puro estilo de la formación de aquella época, pero con arreglos y partes nunca antes escuchadas. Se trata de los temas "Making Movies" y “Sucker For Punishment”, que no fueron incluidos en ninguno de los álbumes de estudio de la banda británica.

Además del concierto íntegro de Alchemy, en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como Brothers In Arms, Money for Nothing, Your Latest Trick, The Man’s Too Strong, Walk Of Life y So Far Away, completando un espectáculo de 2:30h. de duración.

 

publi masajes carlos
yoga_bea
anuncio_tienda

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados