LOOP

Estilo: Circo



POR QUÉ VER LOOP

Loop es un espectáculo visual, fresco y dinámico, puro circo y pura explosión, con una técnica circense muy poco vista en el ámbito del circo contemporáneo como es el columpio. Tres acróbatas de primer nivel que además incorporan música, manipulación y malabares en esta nueva propuesta. 

POR QUÉ HEMOS PROGRAMADO LOOP

En Circada nos encanta generar relatos en torno a los artistas y las compañías con las que trabajamos. Siempre hemos querido que se descubran aquí nuevos artistas y que Circada sea un lugar en el que ellos puedan, de alguna manera, tomar impulso. Acompañamos a Cirk About it en sus comienzos, pero es que, más allá de esta circunstancia, la compañía leonesa se ha ganado por méritos propios contar con un espacio en los festivales más importantes de España. 

Idea original: Cirk About it.
Dirección escénica: Cirk About it.
Intérpretes: Laura Barba, Miguel Molinero y David Tornadijo.
Escenografía: Cirk About it.
Coreografía: María casares.
Vestuario: Cirk About it.
Diseño iluminación (Versión sala): Herminio González.
Música: Cirk About it y varios artistas.

EL ESPECTÁCULO

Un círculo, un ciclo que se repite. La vida en loop. Nacer, crecer, reproducirnos y morir. Una y otra vez. ¿Es posible salir del círculo vicioso? ¿Hay un solo e irrompible  destino? Cirk About it reflexiona sobre los pequeños patrones que nos rodean, generando también los suyos propios a través del circo, la acrobacia, los malabares o la música. Han traído un nuevo compañero de juegos: un columpio, un artilugio que genera movimientos cíclicos, vaivenes que nunca acaban y que nos llevan una y otra vez al punto de partida, pero que también sirve para lanzar a los acróbatas despedidos a cinco metros de altura, donde, suspendidos, parece que se detiene el tiempo.

Ascena Teatro
cartel_yoga
anuncio_tienda
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas