La Traviata

La Traviata

Estilo: Ópera



La Traviata

Dirección musical, Pedro Halffter Caro / Juan Manuel Busto
Dirección de escena, David McVicar
Escenografía y vestuario, Tanya McCallin
Iluminación, Jennifer Tipton
Coreografía, Andrew George 

Intérpretes (doble reparto), Nino Machaidze/Vanessa Goikoetxea, Dalibor Jenis/Carlos Arámbula, Arturo Chacón-Cruz/Matheus Pompeu, Anna Tobella, Megan Barrera, Manuel De Diego, Carlos Daza, David Lagares, Cristian Díaz, Juan José Almonte, Vicente Barragán, Javier Barea

Producción, Scottish Opera, Welsh National Opera, Gran Teatre del Liceu y Teatro Real

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla
Coro de la A.A. del Teatro de la Maestranza

Alfredo Y Violetta, dos enamorados frente a las convenciones sociales.

¿Cabe mayor arrebato de amor que escuchar el desesperado, entregado y acuciante “Amami, Alfredo” que entona Violetta en La traviata? La historia –basada en La dama de las camelias de Alejandro Dumas- de una cortesana de París y un joven de provincias que, como puede ocurrir hoy, desafían las convenciones sociales dispuestos a vivir un arrebatador amor verdadero y de cómo esa pasión es neutralizada hasta desembocar en tragedia, se convirtió rápidamente en una de las óperas más amadas por el público, que un siglo y medio después de su estreno en Venecia en 1853 sigue rindiéndose a la potencia embriagadora de sus melodías y la dramática exquisitez de sus arias. 

Obra maestra de un compositor, G. Verdi, de obras maestras, dos excelentes repartos se enfrentan en cinco funciones a una ópera tan perfecta como exigente.

Ascena Teatro
publi masajes carlos
cartel_yoga
anuncio_tienda

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas