DESESPERADOS

Estilo: Teatro



Capítulo1:
Hay algo, que irremediablemente, nos iguala a todos… La cárcel. Una redada antidroga, en nuestros queridos años 90, hace que se reúnan en un mismo calabozo las distintas clases sociales de nuestro país por una noche. Una crítica en clave de humor sobre el clasismo, distintas clases sociales en una situación extrema, tal como estar encerrados en un mismo espacio.
REPARTO:
Maestro: Nacho Aguirre.
Policía: Chema Quintero.
Moriles: Ana Garzo.
Adriana: Luisa Fernández.
Diputada: Kasty Antúnez.
Secretaria: Sara Peña.
Maruchi: Victoria Segura.
Triniuska: Juanma Sanga.
La mora: Isa Varlo.

Capítulo2:
Este capítulo habla de la vida de una mujer, contada por ella misma, cuyas vivencias desencadenan en locura como medio de sobrevivencia. Una historia llena de ironías, que son el nexo para poner de manifiesto la corrupción, discriminación, injusticias, doble moral, y violencia ejercida por una sociedad fálica sobre las mujeres. Un texto con carga política y social, vigente en la actualidad.
REPARTO:
María: Charo Aguirre.

Capítulo3:
Un espacio ambiguo, sillas mal colocadas, algunos hablan de sus vidas, otros ni siquiera recuerdan como han llegado hasta allí. Una comisaría, un dentista, un manicomio… Al fin y al cabo, una sala de espera. Conversaciones entre ocho personajes que se hallan esperando, sin saber que hay al otro lado de la puerta… Este capítulo es una tragicomedia que reflexiona sobre la vida… y la espera.
REPARTO:
La joven: Ana Garzo.
La mujer: Isa Varlo.
El anciano: Chema Quintero.
El muchacho: Juanma Sanga.
La silenciosa: Luisa Fernández.
El hombre: Nacho Aguirre.
La recién llegada: Sara Peña.
La portera: Victoria Segura.
La última: Kasty Antúnez.
Dramaturgia y Dirección: Ismael Múrtula.
Duración: 90'
30 minutos aprox. Por capítulo.

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas