De tú a tú

De tú a tú

Estilo: Circo



De tú a tú

Dirección artística: Nacho Flores. 
Artistas (por binomios): Sergi Comesa y Alberto Munilla,  Oriol Morgades y Nacho Flores, Manolo Osoyo y David Candelich, Quique Maltas y Sergio Pla, Jordi Más y Olga Pastor, David de la Rosa
Directores de los binomios: Pau Portabella (portes y patines), Adrian  Schvarzstein (clown), Anna Pascual (bicicleta acrobática), Jordi Querol (malabares y beatbox) y Joan Catalá (teatro físico)
Música: Ramón Giménez
Iluminación: Xavier Valls
Producción: Quim Aragó

70’ · Cataluña · Coproducción Circada 2021 · Estreno absoluto

SINOPSIS: «De tú a tú» parte de un precioso y emocionante proyecto de arte integrado que nace hace ya cuatro años y que forma parte precisamente de un proceso que arranca con la creación de «Mur», el espectáculo que dio nombre a la compañía. Si en «Mur» la intención fue hablar de los muros o barreras que existen en la sociedad y, especialmente, aquellas que afectan a las personas con discapacidad -y no solo las físicas- en «De tú a tú» se parte de unas barreras ya superadas, de una situación que ha permitido que las personas puedan mirarse a los ojos y tratarse de tú a tú. En concreto, el espectáculo indaga sobre las relaciones que se establecen entre dos personas, en dúo, como la situación en la que es posible llegar a un mayor grado de complicidad e intimidad, o de desencuentro, llegado el caso. Así, el montaje se estructura sobre distintos binomios o dúos, cada uno centrado en una técnica, dirigidos por un especialista en la materia, enlazados y coordinados a su vez gracias a la maestría y rigor artístico de Nacho Flores. Rigor y emoción para estos dúos en los que interviene siempre un artista con discapacidad física o intelectual. “Todos tenemos diversidad funcional porque todos funcionamos de diversa manera”. 

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas