CON LA BOCA ABIERTA

Estilo: Musicales



CON LA BOCA ABIERTA, Premio Broadway World 2023 a Mejor Musical, visita Sevilla en su 3ª temporada de éxito. DIMENSIÓN VOCAL trae un viaje musical alucinante, ahora al Teatro Pathé de Sevilla.

La suerte de cinco desconocidos cambia radicalmente cuando una visita celestial les sorprende en medio de la consulta de un dentista. Armonio, un dios joven y terriblemente torpe, elige a cinco tipos al azar con el objetivo de convertirlos en algo que parece imposible...

Virtuosismo vocal, beatbox y grandes dosis de humor se dan la mano en esta fiesta sonora por la que desfilan más de 100 éxitos musicales como nunca antes los habías experimentado: solo con el poder de la voz.

¿Pero quién dijo que es solo música? Teatro, coreografías y elementos escenográficos espectaculares componen una de las experiencias escénicas más alucinantes que ya han disfrutado +30.000 espectadores en toda España. Un espectáculo que se ha convertido por derecho en el musical mejor valorado por los espectadores en todas las plataformas de venta con un 9,7 sobre 10.

No esperes más y hazte con tus entradas para este cóctel de comedia, emoción y música 100 % a capela que te dejará… con la boca abierta.

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas