Toni Cots y Esther Freixa

Estilo: Teatro



Esther Freixa i Ràfols es actriz, performer, creadora escénica y profesora. En 2005 se licencia en arte dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona y desde entonces se continúa formando entre Cataluña, Berlín e India en danza, teatro físico, body-weather/butoh, biovoz, yoga y kalaripayattu, entre otras técnicas y disciplinas, desarrollando su propia práctica y entrenamiento. Como intérprete trabaja con diferentes compañías y artistas independientes como Diana Gadish y Roger Sala Reyner, entre otros, y desde 2007 colabora continuadamente con el actor, creador, investigador y director de las artes escénicas Toni Cots. Del 2011 al 2015 comparten un laboratorio regular sobre prácticas colaborativas basadas en el cuerpo con otros artistas y personas interesadas.

Toni Cots es investigador, actor, creador y director de artes escénicas.

Entre 1975 y 1985 es actor y miembro del Odin Teatret, de Dinamarca y del I.S.T.A. (Escuela Internacional de Antropología Teatral). Contemporáneamente estudia y practica teatro, danza y artes marciales en distintos países de Asia: India, Bali y Japón. Entre 1994 y 2002, coordina, crea y/o dirige en Dinamarca y Escandinavia proyectos culturales internacionales relacionados con la emigración y el exilio en diferentes países.

Ha trabajado e impartido cursos, talleres en Dinamarca, España, Francia, Italia, Eslovenia, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Chile, México, Líbano, Egipto, Túnez, entre otros.

Festribal
publi_luismi_teatro
anuncio_tienda
cartel_yoga
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas