Tablao El Palacio Andaluz

Sevilla


Dirección:
C. Matemáticos Rey Pastor y Castro
41092 Sevilla


954 534 720


Próximos espectáculos flamencos

Tablao El Palacio Andaluz
En el emblemático tablao El Palacio Andaluz, que alberga el mayor escenario flamenco de Sevilla, ofrecemos diariamente, cuatro espectáculos de flamenco cuidados al detalle y de gran calidad visual.
Cante, baile y guitarra en vivo… Pura emoción sobre las tablas con un show que hace un recorrido por los diferentes palos flamencos tradicionales e incluye una breve adaptación flamenca de la ópera ‘Carmen’ de Bizet.
Todo un derroche de arte, cultura y sentimiento.
Una sensacional puesta en escena cargada de tradición y pasión, que lleva la rúbrica de Emilio Ramírez, ‘El Duende’, bailaor principal, coreógrafo y director artístico. Considerado uno de los mejores artistas del momento, ha actuado en escenarios de todo el mundo, como el City Center de Nueva York.
El espectáculo es interpretado por el mayor elenco de artistas de larga trayectoria profesional para un espectáculo de estas características, elegidos en numerosas ocasiones para la promoción del flamenco dentro y fuera de España.
Nuestro espectáculo flamenco se completa con una cena o una copa servida en mesa, mientras se disfruta del cante y el baile en directo. Platos y recetas de cocina andaluza, elaborados con productos autóctonos y de calidad.
Todo ello, en una atmósfera especial y acogedora, un marco incomparable que traslada al visitante a los antiguos cafés cantantes del siglo XIX, donde el flamenco comenzó tradicionalmente su proyección internacional.
Próximos espectáculos flamencos en Tablao El Palacio Andaluz

El listado de conciertos continúa tras la publicidad

yoga_bea
anuncio_tienda
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados