Estadio Olímpico de La Cartuja

Sevilla


Dirección:
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla


Próximos conciertos

Estadio Olímpico de La Cartuja

MUCHO MÁS QUE UN ESTADIO

El Estadio Olímpico de La Cartuja es un estadio multiuso de la ciudad de Sevilla. Por capacidad se sitúa como el tercero más grande de España, después del Camp Nou de Barcelona y el Santiago Bernabeu de Madrid.

El Estadio se diseñó siguiendo todos los criterios del Comité Olímpico Internacional con vistas a acoger los Juegos Olímpicos de 2004, de ahí su denominación "Olímpica".

En este recinto se han realizado grandes eventos deportivos, numerosos encuentros futbolísticos nacionales e internacionales, el Mundial de Atletismo de la IAAF en 1999, la final de la Copa Davis 2004 y 2011, así como multitudinarios conciertos de gran relevancia internacional.

El Estadio Olímpico La Cartuja posee unas características que lo convierten en uno de los mejores lugares para el deporte y el ocio de Europa, estableciendo así, un nuevo concepto de instalaciones deportivas. Por su ubicación y todas sus instalaciones, equipamientos, extraordinaria calidad, funcionalidad y versatilidad, obtiene el merecido calificativo de ESTADIO CINCO ESTRELLAS.

 

Próximos conciertos en Estadio Olímpico de La Cartuja

El listado de conciertos continúa tras la publicidad

Festribal
la_tregua
sala_fun_club
fundacion_cajasol

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados