Conciertos / Mestizaje/Fusión

SPANISH THRASH METAL BROTHERHOOD SESSIONS

Evento concluido
ELECTRIKEEL

La iniciativa SPANISH THRASH METAL BROTHERHOOD SESSIONS surge del colectivo STMB como punto de encuentro de bandas que forman parte del colectivo nacional de metal underground, así como también de todo aquel público interesado en saber lo que se cuece bajo las alcantarillas musicales. El concierto estará emplazado en la sala Hollander. Una noche en la que habrá desenfreno, cerveza, pogos y sobre todo, música demoníaca en directo desde el corazón de nuestra escena alternativa thrasher nacional.

Actuarán las siguientes bandas:

 

ELECTRIKEEL - Desde Pamplona, llega una propuesta sublime de blackened thrash / crossover, de carácter caústico a velocidades insanas y consecuencias explosivas. Un reciente segundo disco recién salido desde las profundidades, “Straight Outta Depths”, publicado en enero de este año 2023, ELECTRIKEEL avalan su llegada a Sevilla con un potentísimo directo, listo para demoler las paredes de la Hollander. 

 

AVLAK - Desde Madrid, estos jóvenes thrashers harán estallar la sala Hollander con su aleación thrash y death, con temas de "Portal" y otros de su próximo disco. La banda recientemente ha publicado un adelanto llamado "Soul Ablation", y vienen cargados de temas nuevos para poner a prueba en concierto. Bases rítmicas acorazadas por baterías frenéticas y guitarras desbocadas, que junto al despliegue vocal, pondrán el broche a una sesión completamente destructora.

 

HELLHOUNDS - Como anfitriones de una noche inolvidable, HELLHOUNDS darán caza a todo el que quede con vida para descuartizarlo a base de puro thrash salido del infierno. Estarán interpretando su LP homónimo que nos hará sentir como los brutales riffs fangosos y pesados nos arrastran violentamente de vuelta al inframundo. ¡¡Soltad a los perros!!

 

Estos eventos los organizamos las propias bandas para dar promoción y visibilidad al talento nacional que tenemos en nuestro país, muchas veces ignorado por las grandes promotoras y festivales. Es por ello que recalcamos la importancia y agradecemos la asistencia de todos aquellos que consideren que la música, y sobre todo, la música underground, es un valor cultural por el que debemos luchar. Hagamos frente a la opresión de lo insustancial, ¡LARGA VIDA AL METAL!

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados