Conciertos / Mestizaje/Fusión

NUESTROS ÚLTIMOS ACORDES

Mié 1
May
20:00h

Entradas agotadas


Ver mapa de localización del lugar



Andy y Lucas

DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS DE CARRERA REPLETA DE ÉXITOS E INNUMERABLES CANCIONES CONOCIDAS POR TODO EL MUNDO ANDY&LUCAS SE DESPIDEN EN 2024 CON SU ÚLTIMA GIRA TITULADA «NUESTROS ÚLTIMOS ACORDES»
EL DÚO POR EL MOMENTO SOLO HARÁ 4 ACTUACIONES PARA DESPEDIRSE COMO NO DEBE SER DE OTRA MANERA CON UN PÚBLICO FIEL QUE LE ACOMPAÑÓ DURANTE TODO ESTE TIEMPO.


Andy y Lucas

Un dúo que se ha ganado un lugar en la historia de la música en nuestro país. Dos chicos de barrio, dos compañeros de colegio, dos amigos que iniciaron juntos un viaje que continúa después de quince años. Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez (Cádiz, 1982), pueden sentirse orgullosos del camino recorrido.

Sus canciones se han convertido en la banda sonora de una millonaria legión de seguidores en España y en Latinoamérica. El mérito va unido a la dificultad.

Toda historia tiene un principio. Y la de Andy y Lucas comienza en un instituto. Allí surgió la idea de formar un grupo. De forma espontánea e inesperada. Aunque Andy sí había cantado en una banda juvenil, que llegó a actuar en televisión, los dos amigos se volcaban con otras pasiones, el carnaval y el fútbol. Lucas podía haber tenido una carrera como futbolista. Su padre, que jugó en Primera, está convencido de ello. Lejos estaban entonces de saber aquellos adolescentes que la música les uniría para siempre. Sus recuerdos nos llevan por las diferentes estaciones recorridas hasta llegar a un destino insospechado: un disco de éxito mundial.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados