Conciertos / Metal/Rock duro

Marabunta + Verdugo + MMHC

Evento concluido
Sab 27
Ene
20:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Marabunta

Marabunta

Integrantes del grupo
+ Mariano Piedra, fundador del grupo y motor de la banda, ha sido batería de innumerables grupos de variados estilos: desde jazz hasta el trash metal, pasando por flamenco, heavy, rock clásico, funky o blues. Algunos de los grupos en los que ha tocado son la Blues Band Latina, Postmortem, Zapata, La Gota, Espurgaperros o Exhale.

+ El guitarrista Jose Miranda es uno de los cerebros principales de la banda y el que aporta los riffs mas afilados y agresivos; ha participado en numerosos proyectos musicales siempre impregnados de toda la rabia del metal, como Acracia, Kria Kuervos, La Gota, Exhale y Espurgaperros.

+ Alejandro Herrera a las 4 cuerdas, lleva mas de 20 años envuelto en el mundo del metal. También fue bajista en la mítica banda sevillana Terror Humano, de la que fue uno de sus fundadores. Es amante del metal, el trash y el hardcore.

+ Renato Álvarez, guitarrista, ha sido nuestra apuesta más alternativa, ya que su influencia pasa por estilos diversos, desde jazz, latin, afrocuban, bossa, techno, flamenco satánico (sí, has leido bien, flamenco satánico) y metal. Ha formado parte de grupos como Keroseno, Sisetersia, Dow, Geraldina y Espurgaperros.

+ Manuel Ruiz, amante del punk y del rap-metal, aporta melodías sólidas en los estribillos y ese especial toque rapero en las estrofas. Los grupos por los que ha pasado son: Skizofrenia, La Gota y Espugaperros.

+ Por último, Alberto Olea inyecta contundencia al grupo con sus guturales y refuerza la cara mas salvaje de Marabunta. Bebe de innumerables fuentes musicales: desde el rock clásico hasta el metal más vanguardista, pasando por el hardcore, el rap, el punk, el trash o el psychodelic trance. Ha sido vocalista de las bandas Postmortem y Espurgaperros 666.
Marabunta nace en las entrañas del Aljarafe de Sevilla allá por el 2009, después de que sus miembros decidieran unir de nuevo sus caminos musicales. Desde finales de los 90 los seis componentes han coincidido en varios proyectos musicales, en bandas míticas ya desaparecidas del metal y del punk sevillano, tales como Postmortem, Terror Humano, Espurgaperros 666 o Exhale. La formación actual de la banda es Mariano Piedra a la batería, Jose Miranda y Renato Álvarez a las guitarras, Alejandro Herrera al bajo y Manuel Ruiz y Alberto Olea a las voces.

En 2012 sacan su primer trabajo: Enterrado Vivo. siete cortes en los que se muestra el carácter ecléctico de la banda, en los que se mezclan una rica variedad de estilos musicales todos girando en torno al Metal: Hardcore, Rao, Punk, Thrash, Groove, Funk e incluso flamenco... Pero la esencia de Marabunta se forja con su directo, donde realmente se palpa su contundencia y versatilidad y el hormiguero tritura todos esos estilos en shows directos y demoledores.

Durante todos estos años la banda ha dado mas de 100 directos en salas y festivales de toda la península, compartiendo escenario con grandes bandas como Soziedad Alkoholika, Narco, Hora Zulú, O´funkíllo, Brutal Thin, Los de Marras, Ñu, Cuernos de Chivo, Hummano, Bellako, Anal Hard, Vendetta Fucking Metal, Alea Jacta Est, Blowfuse, ARDEN,...

Actualmente acaban de editar su segundo disco, Siempre Presente, un larga duración que en lineas generales guarda una tendencia mucho mas agresiva que el anterior, aunque con unos riffs y línea de voces mucho mas elaborados, apoyados en una bestial base rítmica que no dejará indiferente a nadie. Están inmersos en una gira que les llevará por muchos rincones de la península y a la que han llamado "Vamos al TOURrón"
 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados