Conciertos / Versiones/Tributos

Queen Tribute

Evento concluido
The Vipers

Una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven de nuevo a los escenarios con The Vipers.

Esta banda logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, y recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de listas de éxitos durante dos décadas. Temas como We Are the Champions a I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aún hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.

Considerada una de las mejores bandas tributo de Europa y con unos espectáculos potentes y fieles al espíritu y la magia de Queen y de Freddie Mercury, The Vipers se ha ganado el aplauso de la crítica y el público.

The Vipers repasa los grandes éxitos que encumbraron a Queen a la cima del rock, desde Bohemian Rhapsody y We Are the Champions hasta Don’t Stop Me Now o Somebody to Love. Son espectáculos totales de música, coreografía y efectos visuales, inspirados en los legendarios conciertos y tours de Queen, como The Magic Tour, Live Aid o Live at Wembley.


The Vipers

Esta banda logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, y recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de listas de éxitos durante dos décadas. Temas como We Are the Champions a I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aún hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados