Conciertos / Mestizaje/Fusión

"Fieras"

Evento concluido
Valiente Cobarde

Valiente Cobarde presenta su primer álbum de estudio: "Fieras", un viaje de reconstrucción y autofilia, de pérdida y soledad, reencuentro y vuelta a casa. Descubre el "brutal-pop" de Valiente Cobarde, un sonido muy personal con influencias que van desde el post rock, hasta el folk, pasando por ritmos latinos o funk, todo ello acompañado de unas letras potentes, directas e introspectivas.


Valiente Cobarde

Valiente Cobarde nace en Madrid a mediados del 2020 a iniciativa de Lola Doménech, vocalista y letrista principal de la banda. Con ella, componen la formación Adri Toca con guitarra acústica, ukelele y voces; Jesús Espinosa a la guitarra y coros; la bajista Beatriz Rodríguez y Alejandro Castro a la batería.

Con influencias que van desde el post rock, hasta el folk, pasando por ritmos latinos o el funk, Valiente Cobarde propone, a través de sus letras potentes, directas e introspectivas, un viaje de reconstrucción y autofilia, de pérdida y soledad, de conocimiento y regreso a casa.

Valiente Cobarde presentó el pasado viernes 27 de mayo su primer sencillo de estudio: Solo al respirar. Un single con el que la banda muestra al gran público su “brutal pop”, una contundente declaración de intenciones dentro del panorama nacional. “Solo al respirar” es el inicio de un viaje íntimo, personal y con un marcado carácter independiente que la banda invita a recorrer a través de sonidos puramente rock y letras íntimas,
un camino que, aseguran, no dejará indiferente a nadie.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados