Conciertos / Rock/Rock Alternativo

AUNQUE ESTEMOS MUERTOS TOUR

Vie 15
Mar
21:00h

Precio: Desde 35€.

Venta anticipada: https://www.elcorteingles.es/entradas.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



Coque Malla

Un año sin tocar es mucho tiempo. Quizás demasiado. Pero era necesario y desde luego ha merecido la pena. La banda y yo estamos listos para presentaros el duro trabajo que nos ha tenido ocupados durante buena parte de estos meses de silencio escénico, en una gira que, espero, dure mucho tiempo. Presentamos unas canciones que hablan del paso del tiempo, de hallazgos y de pérdidas, de fragilidad, de la sombra de la muerte… Y paradójicamente es un disco, en mi opinión, muy luminoso.
En las letras encontraréis la palabra muerte unas 3 veces, la palabra muertos otras tantas, la palabra moriré 5 o 6… es decir: es un disco sobre la vida. Y sobre buscar la manera de vivirla de la única manera que yo entiendo que hay que vivirla: jugándosela. En el amor, en el sexo, en la amistad, en el arte, en el camino… y por supuesto: en el escenario. Jugándosela, no queda otra. ¿Qué espectáculo vais a ver con una premisa así? Pues ahora os toca a vosotros; vais a tener que hacer lo mismo: jugárosla. Jugárosla y prepararos para cualquier cosa, porque desde luego vamos a intentar que sea algo que nunca hayáis visto.
Algo que nos haga a todos sentirnos absolutamente vivos… aunque estemos muertos. Nos vemos dentro de poco. Os esperamos…


Coque Malla

Coque Malla Valle, conocido como Coque Malla, (22 de octubre de 1969) es un músico y actor español, famoso por ser el líder del grupo de rock Los Ronaldos.

Hijo del actor Gerardo Malla y de la actriz Amparo Valle, nace en Madrid en 1969. A los 15 años, junto con Ricardo Moreno , Luís García y Luís Martín forma el grupo de rock Los Ronaldos, del que será su voz, guitarra y líder. El grupo se caracterizará por sus letras descaradas, riffs descarnados y actitud vacilona.

Con Los Ronaldos graba cinco discos: Los Ronaldos, Saca la lengua, Sabor salado, 0 e Idiota. Consiguiendo grandes éxitos con canciones como «Adiós papá», «Quiero más», «Qué vamos a hacer», «Por las noches», etc. La fama les llevará a hacer giras por España, Chile e incluso Cuba. El grupo se disuelve en 1998.

En 1995 colabora en el éxito de Los Rodríguez, Mucho Mejor del disco Palabras más, palabras menos. A partir de entonces se dedica a su carrera en solitario y a su faceta de actor en películas como Todo es mentira.

En 2006 colabora con el grupo musical Pereza, en el disco Los amigos de los animales, en el tema «Algo para cantar». En 2007 colabora con Ariel Rot, en el disco Dúos, tríos y otras perversiones, en el tema «El tiempo lo dirá».

En 2010 cede la canción de su grupo Los Ronaldos «No puedo vivir sin ti» para una campaña publicitaria de la marca IKEA.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados